Sobre el autor

María Teresa Gutiérrez

María Teresa Gutiérrez

Comunicadora Social- Periodista con énfasis en comunicación política y económica de la Universidad Autónoma del Caribe. Desde el 2014 se ha desempeñado en medios impresos de la región Caribe, en redacción de noticias y corrección de estilo.

Artículos Relativos

5 Comentarios

  1. 1

    sindy

    como es posible que esta entidad haga trasladar al paciente hasta la entidad para que sea autorizado toda clase de cita estudios es horrible porq no dar a entidades la oportunidad de q ellas mismas en el momento de dar las citas o estudios autoricen automáticamente a la entidad donde hay que dirigirse inmediatamente. pero toca ir hasta aya donde tienes q pararte no se cuantas horas a esperar q puedas entrar al sitio donde se encuentra la sede de atención para q te autoricen una cita con medicina prioritaria o exámenes de rutina por si fuera poco la atención al publico en esta entidad es desastrosa o no hay atención o no hay papelería porq con eso me salieron el día q fui reclamar mi carne, las filas son inmensas la atención horrorosa y me pasaron para esta entidad sin mi permiso y tengo dos años de estar pidiendo mi traslado para la entidad con la q venia y hasta este momento no me han gestionado el proceso no puedo ver a u n medico porq no se dónde dirigirme porq no vivo en barranquilla sino en soledad díganme ustedes q debo hacer seguir en esta entidad q la verdad no me ha servido para nada en estos momentos estoy en embarazo y no he podido empezar a ver mi estado porq esta entidad ni me atiende ni me da el traslado

    Responder
  2. 2

    Rocio Romero

    Buenas noches quiero hacerle una pregunta como hace cajacopi desbincular a una persona que tiene tanto tiempo en el seguro social ahora Nueva E P S… Como se toman ese atrebimiento perjudicarme .Solo ustedes hacen eso tengan etica tengan profecionalismo ……..

    Responder
  3. 3

    Sandra Zabala

    Muy buenos días.

    Cordial saludo,

    Escribo de manera respuetuosa pero un poco molesta con ustedes. Es imposible comunicarme por teléfono y por correo.

    No me puedo dirigir hasta las oficinas porque estoy trabajando y poco tiempo me queda para eso. Solicito de manera muy amable que POR FAVOR, me digan el motivo por el cual no dejaron que la NUEVA EPS me afilie como beneficiario. Recido en la ciudad de Villavicencio, Meta.

    He estado haciendo el tramite hace ya 3 meses aproximadamente y necesito pedir citas médicas. Estoy en mi derecho de pasarme de sistema de salud. Les pido comunicarse conmigo al 3112197151 . O escribirme a este correo, por favor, necesito una pronta respuesta y solución. Gracias

    Responder
    1. 3.1

      Natalia Arias Valbuena

      Saludos Sandra, nos gustaría conocer tu caso para publicarlo. Sin embargo, es importante aclarar que Opinión y Salud es un medio de comunicación, no tramitamos ningún tipo de afiliación. Esta solicitud la debes realizar por medio de tu EPS.

      Responder
  4. 4

    merly

    Hola, yo llevo ya casi un año interponiendo tutela la cual fallo a mi favor pero cajacopi subsidiado no quiere soltarme y yo trabajo, ya he acudido a un escrito por desacato ya aue cajacopi nunca respondi o al juez y mucho menos de ha desvinculado.
    ellos argumentan que llevo un tto de alto costo con ellos pero totalmente falso, no entiendo porque esta eps hace lo que quiere con las personas y lo peor es que la ley dice que uno es libre de escoger la eps donde deseas eatar
    solo pido respeto y que me dejen gozar de mi eps con la que he estado todo el tiempo salud total y no es cajacopi

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2015 Opinión y Salud Desarrollado por: Jeison Maldonado R.