Sobre el autor

Opinión & Salud

Opinión & Salud

Opinión & Salud es el único medio de comunicación web especializado en el sector de la salud del país.

Artículos Relativos

11 Comentarios

  1. 1

    Estrella lobo

    Como es posible que uno vaya por urgencia y no atiendan a uno y lo manden para su casa a sacar una cita prioritaria por telefono la cual uno nunca consigue… Que servicio tan porqueria siempre pasa lo mismo y sr comunica uno mas de 10 veces en el dia para ver sii obtiene la agenda disponle y nada que la consigue no que tristesa con estos servicios de salud

    Responder
  2. 2

    Carmen Gardeazabal Jimenez

    Me traslade de Cafesalud a Compensar porque el servicio era mejor. Que gran equivocacion!!! Soy hipertensa y desde hace 5 meses estoy solicitando una cita y no ha sido posible obtenerla Diganme que debo hacer?

    Responder
  3. 3

    Carmen Gardeazabal Jimenez

    llevo 4 meses tratando conseguir una cita para medicina general y no han sido posible, soy adulta mayor de 74 años e hipertensa, que puedo hacer ?

    Responder
    1. 3.1

      Natalia Arias Valbuena

      Carmen nos gustaría conocer tu caso. Por favor envíanos un correo con tus datos al e-mail natalia.arias1294@gmail.com.

      Responder
    2. 3.2

      Sonia mariana

      Tengo cálculos renales llamo a café salir para citas de medicina general nunca hay citas que siga intentan en las horas de la tarde que hacer toca entrar a otro hospitales para que lo atiendan y de aya nos mandan a sacar cita con medicina general que pasa compensar que mal servicio hasta para unas urgencias que tristeza ni siquiera una cita prioritaria….que mal esta compensar peor que cafesalud

      Responder
  4. 4

    Ana Borda

    Si en realidad me pase de Salud total, por malo y compensar es peor, llevo 2 mese tratando de sacar una ecografia,me mandan a llamar.a la IPS servir y de.compensar solo saben cobrar, pero no atienden ni por telefono, las urgencias son pesimas, y en el ultimo intento de acudir a.una.cita prioritaria resulte llendo al hospital Medery por que ahi no hay ecografias ni ginecologo que atendiera un embarazo hectopico, que resulto siendo una.oforoplastia, y un aborto espontaneo que me trataron en medery, con buena disposicion y mucha demora, y para los controles post operatorios, nunca pude sacar cita en la eps, no les importo ayudarme, y para cualquier cita al respecto debo ir a la medery a perder 8 horas para que me atiendan es pesimo compensar, me ha tocado ir a los hospitales muy grave.por que la eps no ayuda con siquiera la consulta prioritatia

    Responder
  5. 5

    Haydeé Rodríguez

    Después de un año y Compensar sigue igual

    Responder
    1. 5.1

      Natalia Arias Valbuena

      Gracias por comentarnos tu caso Haydeé. En Opinión y Salud nos gustaría conocer más acerca de lo que te sucede con Compensar. Envía tu experiencia con esta EPS al correo de nuestra periodista: natalia.arias1294@gmail.com. Saludos.

      Responder
  6. 6

    Ana María Pardo

    Hola estoy muy decepcionada del PESiMO servicio de compensar.Desde dic estaba pidiendo cita con médico gral y me dijeron q no había agenda q siguiera llamando,en feb logré conseguir una,la doctora me mandó sacar unos exámenes y es la hora q no he logrado sacar otra cita,cuando llamó no contestan me ponen la máquina hasta q cuelgan y si estoy de buenas me contestan pero no hay agenda.Me tiene indignada,hace 15 días envié un correo quejándome,y hasta hoy no me han contestado,q falta de respeto para q pago si no me atienden,el viernes me tocó acudir a médico particular y me recetó amoxicilina tuve una reacción alérgica me desmayé, nunca llegó la ambulancia,en casa me reanimaron y al otro día a médico particular,me mando unas nebulizaciones q no se en donde hacérmelas.Deseo q por favor me asesores a cual menos peor q compensar me puedo pasar,y en donde puedo poner una tutela.porq tengo más quejas.Gracias.

    Responder
  7. 7

    Yucelly

    Este artículo es de hace más de un año y es increible que el tema vaya de mal a peor. Ni siquiera perteneciendo a Plan Complementario se obtienen citas para ningún servicio y adicionalmente en la plataforma, al intentar solicitarlas indica:

    “Sr(a) usuario(a), temporalmente las opciones de agendar, cancelar, reubicar o consultar citas para las Unidades de Servicios Calle 67, Av 1 de Mayo, Calle 145, Calle 134, Calle 95 y Calle 26 no se encuentran disponibles, si requiere un servicio lo invitamos a comunicarse al 4441234 o dirigirse a la sede según corresponda la unidad en la que requiere el servicio. Cerrar”

    … Increible e Inaudito

    Responder
    1. 7.1

      german

      que basura me estoy muriendo de dolor de Cálculos y no hay citas que basura, y para descontar mensualmente si están listos . El numero pinche que aparece para pedir las citas se cae la llamada ayuda.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2015 Opinión y Salud Desarrollado por: Jeison Maldonado R.