Sobre el autor

Opinión & Salud

Opinión & Salud

Opinión & Salud es el único medio de comunicación web especializado en el sector de la salud del país.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    IsaMar

    cafesalud demora hasta una orden para un procedimiento, llevo casi 2 años sufriendo por esa Eps desde que era Saludcoop en Riohacha la Guajira el servicio es pésimo, les importa la salud de sus usuarios, engañan a la gente para no prestarles el servicio. me consta. Ahorita ya las clínicas con las que tenían contrato ya no atienden, solo atienden en el hospital.

    Responder
  2. 2

    juan carlos Cifuentes

    Y porque no mejora la calidad de los médicos. de los salarios. De las horas laborables.y ahora con MIPRES. Más trabajo menos tiempo menos calidad y salarios​ más bajos

    Responder
  3. 3

    Claudia

    Si bien es cierto que la condición salarial de los profesionales del sector salud debe mejorar, debería mejorar también la condición salarial del sector educativo y del área social, pero ese no es el tema. El punto es que los pacientes y en especial los mal llamados pacientes de alto costo ven su vida y su salud vulnerados y en riesgo por la inoperancia y negligencia de las EPS, quienes olvidaron que sobre todo interés económico prima la vida y la dignidad de las personas. Vivimos en un país donde la Ley es letra muerta y las instituciones son las primeras en violarlas, vivimos en una sociedad que no aprecia la vida, no respeta la dignidad del ser humano y monetizo las relaciones. Me parece que la iniciativa de los senadores es loable, siempre y cuando sea puesta en practica y no muera antes de empezar su trabajo de parto.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright © 2015 Opinión y Salud Desarrollado por: Jeison Maldonado R.