Otorgan patente a bioinsecticida creado por investigadores de la UNAL
9 julio, 2019
Hallazgo fiscal de $718 millones por tercerización y pagos indebidos en contratación de campaña contra el zika
9 julio, 2019
Mostrar todo

Proyecto de resolución amplía y adopta lista de grupos relevantes con valores máximos de recobro

El Ministerio de Salud y Protección Social publicó el proyecto de resolución mediante el cual amplia y adopta la lista de grupos relevantes con sus Valores Máximos de Recobro/cobro (VMR) para el reconocimiento y pago de servicios y tecnologías no financiados con la UPC. ya definidos en la Resolución 1019 del 2019.

La principal novedad de ese proyecto de resolución, es que se pasará de 50 grupos relevantes incluidos la Resolución 738 de 2019, a 1037. 

Las disposiciones del proyecto de acto administrativo aplican a las EPS, IPS y demás entidades recobrantes que suministren a sus afiliados servicios y tecnologías en salud no financiadas con cargo a la UPC y que deban ser recobrados/cobrados ante la ADRES.

De igual forma la resolución modifica la metodología dispuesta en el Anexo Técnico de la Resolución 738 del 2019, modificatoria de la Resolución 243 de 2019.

La ADRES hará el respectivo seguimiento al valor de recobro de los medicamentos que pertenezcan a los grupos relevantes listados en el anexo técnico del acto administrativo.

Le aquí el proyecto de resolución completo: Listado_Grupos_relevantes_2019_Fase_II proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *