Se creó Comisión de Punto Final en Antioquia para dar transparencia al pago de deudas
4 agosto, 2019
Bajo cualquier modalidad de contratación se deberá reconocer mora por incumplimiento de pago al THS
4 agosto, 2019
Mostrar todo

Madres lactantes de Atlántico, Bolívar y Meta participaron en la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Del 1 al 7 de agosto se celebra en más de 170 países la Semana Mundial de la Lactancia Materna con el fin de fomentar la lactancia natural y mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

Madres lactantes afiliadas a Cajacopi EPS han participado en las jornadas de lactancia que se realizarán durante toda la semana en Bolívar, Atlántico y Meta.

Motivadas por el amor a sus hijos y con el fin de darles una buena alimentación, cientos de madres participaron en las jornadas de lactancia materna, en estos departamentos.

En estas jornadas, las madres lactantes alimentaron a sus hijos, aprendieron sobre los beneficios de darles a leche materna por lo menos durante los primeros seis meses de vida, así como la importancia de ofrecerles una alimentación saludable durante su crecimiento.

Las jornadas continuarán durante toda la semana con la idea de incentivar la lactancia materna entre las madres de estos departamentos y para que conozcan de primera mano los beneficios que les pueden otorgar a sus hijos con la leche materna.