Multan a Medimás por no entregar medicamentos a pacientes transplantados
16 agosto, 2019
Supersalud confirma salida de Coomeva del Meta, Cauca y Cundinamarca
16 agosto, 2019
Mostrar todo

Hospital Julio Méndez Barreneche, Unima y Healing the Children organizan nueva jornada de cirugías gratuitas

Santa Marta.- La ESE hospital Universitario Julio Méndez Barreneche a través de la fundación Unima Santa Marta y la misión médica Healing the Children, está recepcionando la documentación hasta el sábado 7 de septiembre, para la próxima jornada de cirugías gratuitas a niños y jóvenes hasta de 18 años con labio leporino y/o paladar fisurado.

Las inscripciones para acceder a estos beneficios se están llevando a cabo en las oficinas de Unima en el primer piso del hospital Julio Méndez Barreneche y los requisitos son: remisión de hospital o puesto de salud al hospital Julio Méndez Barreneche, historia clínica, certificación actualizada de entidad de salud, fotocopia del registro civil, T.I., o c.c., grupo sanguíneo, cuadro hemático, tiempo de protombina y revisión odontológica.

Los procedimientos se estarán realizando a partir del próximo domingo 8 de septiembre hasta el viernes 13 del mismo mes. Cabe anotar que también se estarán atendiendo otras patologías, tales como secuelas de quemaduras y malformaciones de manos y orejas.

La misión medica Healing the Children, lleva trabajando en alianza con Unima y el Hospital, 24 años, tiempo en el que se han atendido más de 2.700 niños, siempre en dos jornadas en los meses de mayo y septiembre.

Representantes de Unima Santa Marta, hicieron el llamado a los padres de niños con estas patologías, traer cuanto antes la documentación a la sede en el primer piso del Hospital, para ser ingresados y poder acceder a estos importantes beneficios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *