Gerente del Cari declara desierta convocatoria para operador sanitario
20 diciembre, 2019
No hay certeza de que exenciones a farmacéuticas se trasladarán a usuarios
21 diciembre, 2019
Mostrar todo

Más de $5.700 millones entrega la Cooperativa de Hospitales de Antioquia Cohan a sus asociados

Medellín.- La Cooperativa de Hospitales de Antioquia, Cohan, avanza en su misión de maximizar los retornos para sus Asociados con la entrega este viernes 20 de diciembre, de los ‘Beneficios Más Vital’.

Con un retorno de 5.700 millones de pesos, la Cooperativa hace una nueva entrega a 114 hospitales asociados de beneficios financieros que son aplicados en descuentos comerciales y financieros, dotaciones, financiación de cartera y regulación de precios en la compra de medicamentos y dispositivos médicos que las mismas instituciones hacen a la Cooperativa.

De esta manera, Cohan da cuenta de la misión que le asiste durante sus 36 años de fundación, para entregar beneficios a sus asociados a través de la distribución de medicamentos y equipos médicos, la prestación de servicios farmacéuticos hospitalarios y ambulatorios, la prestación de servicios de salud y la formación del talento humanos al servicio del sector salud.

Programas a los que se vinculan sus Asociados y que, según el desempeño alcanzado en el relacionamiento con la Cooperativa a lo largo del año, los perfila como acreedores de los beneficios del programa ‘Beneficios Más Vital’, relacionados con plan de Incentivos, para sus actividades de bienestar; descuentos comerciales y Cohan Contigo, este último sujeto al cumplimiento de variables financieras.

Sobre esta entrega de beneficios, el gerente general de la Cooperativa, el doctor Jamel Alberto Henao indicó que “Para la Cooperativa el poder brindar este beneficio a sus Asociados es un logro que nos llena de gran satisfacción, al dar cuenta de un óptimo trabajo interno que nos permite acompañar la gestión administrativa de nuestros Asociados y sus indicadores. Asimismo, reiteramos una vez más la importancia de ver la asociación como una oportunidad para articularnos y encontrar objetivos comunes que, al final del proceso, nos benefician a nosotros y a la comunidad en un sector salud altamente retador y cambiante en nuestro país”.

Sobre Cohan

La Cooperativa de Hospitales de Antioquia, Cohan es una cooperativa multiactiva que agrupa a los hospitales públicos de Antioquia, brindándoles beneficios a través de la distribución de medicamentos, la prestación de servicios farmacéuticos hospitalarios y ambulatorios, la prestación de servicios de salud y la formación de su talento humano, con el Politécnico Cohan Ciencias de la Salud. Con sus asociados, también diseña e implementa modelos articulados en salud que responden a los desafíos de la Política de Atención Integral, potencializando sus capacidades para transformar el estado de salud de sus comunidades y fortalecer el quehacer institucional.