Bogotá será sede del foro Guerra contra el cáncer

0
78

Este 19 de septiembre se llevará a cabo en el W Bogotá Hotel el foro Guerra contra el cáncer “Unidos contra un enemigo común”, el cual consiste en una serie de charlas y conferencias dictadas por reconocidos expertos, quienes hablarán sobre distintos temas relacionados con la lucha contra esta enfermedad.

El programa contempla una generosa participación con conferencistas de Brasil, Argentina, Perú, Chile, México y Colombia.

Entre ellos se destacan: Jorge Jiménez de la Jara, ex ministro de salud de Chile y embajador en Italia. Alejandro Mohar Betancourt, director general del Instituto Nacional de Cancerología de México. Wilson Merino Rivadeneira, fundador y director ejecutivo de la Fundación Cecilia Rivadeneira. María Viniegra, del ministerio de Salud de Argentina. Raman Singh, presidente de Mundipharma. Ricardo Pérez Cuevas, Banco Interamericano de Desarrollo. Eduardo Cazap, fundador de la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Oncología Médica (Slacom). Yolima Méndez, presidenta de la Fundación Colombiana de Leucemia y Linfoma. Vivek Muthu , Chair, de The ecnomist intelligence unit Health Care.

Ls consideraciones para la realización de este evento se entra en que las enfermedades no transmisibles como el cáncer, están superando las enfermedades infecciosas para convertirse en la principal amenaza a la atención médica en los países de ingresos medios y bajos de toda Latinoamérica.

 

Comentarios Facebook