Clínica del Occidente mantuvo su acreditación de calidad del Icontec

0
30

La Clínica del Occidente de Bogotá, fue nuevamente acreditada por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec), como institución acreditada en salud, luego de que se evaluaran los estándares de calidad de sus servicios.

Según el Icontec, la Clínica ha trabajado en mantener sus estándares superiores y la mejoría permanente en la calidad de sus servicios.

Según el director general de la Clínica del Occidente, el doctor Édgar Ruiz Luengas, “la renovación de la Acreditación tiene una enorme importancia porque significa que el Icontec reconoce el compromiso de nuestros más de 1.000 colaboradores con la salud de todos los colombianos y, en consecuencia, los logros alcanzados por la Clínica del Occidente en calidad de la atención, compromiso con la seguridad del paciente, humanización, gestión del riesgo y tecnología, transformación cultural y responsabilidad social”.

En diciembre del año pasado esta IPS fue reconocida como una las mejores de Latinoamérica, luego de ubicarse en el lugar número 25, dentro del ranking anual que elabora la revista América Economía, en el cual fueron consideradas más de 200 clínicas y hospitales de alta complejidad de la región.

La entidad de salud además anunció que sigue trabajando en los proyectos de laboratorio del sueño, unidad de endoscopias, rehabilitación física y rehabilitación cardíaca, con los que aumentará la capacidad de atención, que ya cuenta con un centro oncológico, donde ofrecerá servicios de quimioterapia, radioterapia, braquiterapia y cirugía oncológica.

Comentarios Facebook