Coomeva autorizó trasplante de medula ósea para Kelly

0
260

Después de grabar un video que se hizo viral en las redes sociales y luego de que Opinión y Salud publicara el caso de Kelly, paciente que necesita un segundo trasplante de medula ósea, el día de ayer su EPS Coomeva autorizó la intervención quirúrgica.

Kelly Esther Aguas Marín, se comunicó con O y S para contarnos que ya tiene la autorización para la operación, que se realizará el día 16 de enero en el Instituto de Cancerología de Clínica Las Américas en la ciudad de Medellín.

“Después de dos meses de lucha y de haber tocado miles y miles de puertas, llegué hasta la Defensoría del Pueblo, la Personería, la Secretaria de Salud y los medios de comunicación locales. Coomeva hizo caso omiso a mi solicitud, pero un desacato a mi favor y que el juez emitió una orden de arresto; gracias a ello y a la ayuda de muchos ángeles puedo decir hoy que ya mi trasplante está autorizado y cancelado. Me enteré ayer cuando asistí a una consulta de rutina en Medellín”, comentó Kelly de manera muy entusiasta.

Ella da gracias y se encomienda a Dios: “tengo mucha fe y le pido a Dios que tenga misericordia de mí, que me de mucha salud y vida para guiar y ver crecer a mis hijos, para estar con ellos y compartir con mi familia”.

Comentarios Facebook