Del 12 al 14 de noviembre abre sus puertas la Feria de los Estilos de Vida Saludables

0
74

Del 12 al 14 de noviembre abre sus puertas la Feria de los Estilos de Vida Saludables

Más de 40 stands estarán disponibles para fomentar buenos hábitos que permitan mejorar la salud y la calidad de vida de la población.

Barranquilla, 11 de noviembre. Con entrada libre, la Feria de los Estilos de Vida Saludables 2014, que organiza la Secretaría de Salud de Barranquilla, abre nuevamente sus puertas los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana en el auditorio de La Plaza de la Paz.

La Feria de los Estilos de Vida Saludables pondrá al alcance de la comunidad durante tres días más de 40 stands con una completa y amplia oferta de productos y servicios destinados a fomentar buenos hábitos que permitan mejorar la salud y la calidad de vida de la población en general.

En esta cuarta versión de la Feria se exhibirán las últimas tendencias en medicina, estética facial y corporal, alimentación saludable, ropa deportiva, masajes de relajación, rumbaterapias, tamizaje cardiovascular, glucometrías y tomas de presión arterial. Además mediante charlas se abordarán temas que preocupan y afectan a la comunidad como el sobrepeso y la obesidad, la diabetes, prevención del cáncer, el estrés, la salud sexual y reproductiva, tabaquismo y otras adicciones.

En esta oportunidad participarán las siguientes entidades y empresas: Cajacopi, como patrocinador oficial; Barrios Unidos de Quibdó; Caprecom; Golden Group; Saludcoop; Proyecto Vida Nueva; Mutual Ser; Salud Vida; Fondo Pasivo; Salud Total; Comparta; Coosalud; Famisanar; Sanitas; Aliansalud; Coomeva; Ecopetrol; Nueva EPS; Sura; IPS Universitaria de Antioquia; Proyecto Vida Nueva; Pañales Huggies; Ciudadanos de Honor; Omnilife; Centro Médico Deportivo y de Rehabilitación Forma; Synergy Oz; Crema Cero; Clínica Bonnadonna; Nuryspp – Tienda Sportech; Club de Bienestar Familiar y Vida Saludable Wellness FUNDEPEX; Deportes Colombia y Laboratorio PROCAPS.

De igual forma, la Secretaria de Recreación y Deportes, y las universidades Libre, Norte, Atlántico, Simón Bolívar, Metropolitana, Corporación Universitaria Americana y la CUC. “Esta actividad, que hace parte del programa Barranquilla Saludable, tiene como objetivos específicos promover los buenos hábitos alimenticios, la actividad física y el desestímulo del tabaco y alcohol, y disminuir los riesgos de enfermar y morir de enfermedades crónicas no trasmisibles”, manifestó la secretaria de Salud Distrital, Alma Solano Sánchez.

Comentarios Facebook