Habilitan tomógrafo en Hospital de Ocaña

0
36

Un tomógrafo y un resonador son los dos equipos que fueron entregados esta semana al Hospital Emiro Cañizares de Ocaña”.

Cúcuta.- El gerente del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, Jairo Pinzón López, informó que se adquirieron modernos equipos para ofrecer un mejor servicio a los usuarios en la Provincia.

Con el apoyo del Gobierno Nacional se consiguió un tomógrafo y un resonador, con los que se podrán acceder a exámenes de tomografía axial computarizada y resonancia magnética.

“El tomógrafo como el resonador son equipos de apoyo diagnóstico. Que requirieron una inversión de 237 millones de pesos”, precisó.

Con la habilitación de los servicios se siguen dando pasos para modernizar el hospital de Ocaña, y convertirlo en un centro de tercer nivel de atención, según anotó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.

Cabe decir que en la actualidad Norte de Santander solo cuenta con un centro de atención público de alta complejidad que es el hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, por lo que se vienen haciendo esfuerzos para dotar y mejorar la infraestructura de centros asistenciales en otras poblaciones.

 

Comentarios Facebook