Inicia la agenda de congresos en temas de salud en Cartagena

0
52

 

En la última semana de febrero, interesados podrán participar en los tres primeros congresos de esta índole que se organizan en la ciudad de Cartagena”.

Del 22 al 24 de febrero, se llevará a cabo la versión número 13 del Congreso de Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva que se realizará en conjunto con el V Congreso Colombiano de Endoscopia Ginecológica y está organizado por la Federación Colombiana de Obstetricia y Ginecología -Fecolsog-.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, contará con la presencia de los más importantes especialistas a nivel mundial en cirugía de mínima invasión.

Para más información sobre el evento puede visitar el sitio web de Fecolsog.  

También, del 23 al 25 de febrero de 2017, el 1er Congreso Mundial de Ginecología Cosmética, se realizará en conjunto con el VI Simposio Latinoamericano de Ginecología Cosmética, organizado por la Asociación de Ginecólogos Estéticos Colombianos -Ageoc- y con el apoyo de la Sociedad Mundial de Ginecología Cosmética.

El evento tendrá lugar del 23 al 25 de febrero en el Hotel Caribe y contará con la participación de 15 reconocidos conferencistas a nivel mundial. En el sitio web de la Ageoc se encuentra la información.

Y por último, se realizará el 12° curso internacional de Cirugía Reconstructiva de Columna en el Centro de Convenciones del Hotel Estelar del 22 al 25 de febrero de 2017. El curso es organizado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología -Sccot-, reunirá a un selecto grupo de cirujanos de columna, ortopedistas, neurocirujanos, fisioterapeutas, instrumentadores y médicos generales.

El tema principal será “Qué hay de nuevo en Cirugía de Columna” tratando temas de interés como: Escoliosis, Trauma, columna degenerativa. Este curso será de carácter internacional por sus conferencistas invitados y dirigido a especialistas en toda Latinoamérica.

Para más información del evento visite el sitio web de Sccot.      

Comentarios Facebook