Pasteur Élite, primer laboratorio clínico de lujo en Colombia

0
169

Pasteur Élite, primer laboratorio clínico de lujo en Colombia

Con una inversión de 3.000 millones de pesos, abrió sus puertas recientemente en Barranquilla un exclusivo laboratorio clínico para pacientes de medicina prepagada y pólizas de salud.

Se trata de Pasteur Élite, que está ubicado en una moderna edificación donde con equipos de alta tecnología científica y seguridad, presta servicios de laboratorio con más de 30 pruebas diagnósticas de última generación para detectar: cáncer de colon, ovario y mama; anomalías fetales; enfermedades hereditarias, entre otras.

Pasteur Élite stará en capacidad de atender diariamente a cerca de 1.200 personas afiliadas a empresas de medicina prepagada y pólizas de seguro, y viene a convertirse en la maduración de los 66 años que lleva la firma Pasteur Laboratorios Clínicos de Colombia en el mercado.

Humberto Abello Lascano, director general del Grupo Empresarial Pasteur aseguró que además los pacientes tienen acceso también a más de 30 nuevas pruebas de laboratorio de última generación, tales como: MaterniT21 Plus, que permite detectar anomalías cromosómicas fetales, y a la vez determinar el sexo del bebé en las primeras 10 semanas del embarazo; Recombine, para detección de enfermedades hereditarias en los futuros hijos; Septina 9, para detección precoz del cáncer de colon mediante una muestra en sangre.

Pasteur Laboratorios Clínicos, cuenta con siete sedes en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, es una empresa dedicada al procesamiento de exámenes clínicos de I, II, III y IV nivel de complejidad y citología.

Comentarios Facebook