Siete maneras para perder peso, ¡Ya!

0
51

¿Necesitas perder peso ya? Conoce aquí las recomendaciones de expertos de universidades de Estados Unidos, sobre la comida y el ejercicio”.

Le preguntamos a varios expertos por consejos de cómo perder esas últimas libras de rapidez, y compartimos aquí lo que nos dijeron:

Empezar temprano

“El calendario de todos es diferente”, nos indica Jen Widerstrom, entrenadora del programa ‘El Gran Perdedor’, “pero el tiempo óptimo para ejercitarse es el primero momento de la mañana, después de haber ayunado toda la noche. Es el momento óptimo para quemar la mayoría de la grasa. Si no en la mañana, por lo menos 45 minutos después de la última comida,” agrega Widerstrom. El ejercitarse en esos tiempos acelera el metabolismo y quema más calorías todo el día.

Mantenga los intervalos

Winderstrom recomienda una combinación de ejercicio de gran intensidad de 30 segundos rápidos, con toda la fuerza cardiovascular, seguido de tres 30 segundos de intervalos de movimientos de masa corporal de su opción (como abdominales, alzas, agachadas o push-ups) y 60 segundos de caminar para enfriarse antes de comenzar la combinación otra vez.

Esta serie de aceleraciones, tres movimientos corporales y caminar debe ser hecho por 35 minutos cada dia durante la semana de pérdida de peso – y se puede tener la expectativa de quemar de 400 a 600 calorías, de acuerdo a Winderstrom.

La báscula no es su amiga

“No se irrite por el numero en la báscula”, dice Widerstrom. “Cada persona fluctúa su peso y combinado con una dieta, usted perderá pulgadas dependiendo en donde carga el peso extra (por supuesto unos lo tienen en el abdomen, otros en la cintura, otros en los muslos y otros en los glúteos) – recordando que el primer peso que se pierde es donde se ganó la última vez”, nos dice la entrenadora. “Ese vestido va a entallar bien, se sentirá mejor en su cuerpo y lo mejor que se sienta, mejor lucirá”.

Beba sus vegetales

Además de beber suficiente agua para mantenerse hidratada durante todo el ejercicio que se va a hacer, el comer frutas y vegetales con una alta concentración de agua le ayudara a sentirse llena, rápido y por más tiempo. “Coma bastante melones, bayas (fresas, frambuesas, moras), ensaladas, pepinos y espárragos cuando se está tratando de perder peso rápido”, nos aconseja la Dra. Lisa Young, dietista registrada y profesora adjunta de la Universidad de New York (NYU).

Dígale no al almidón

Almidones y carbohidratos complejos hacen que nuestro cuerpo produzca insulina. Si no se quema rápidamente, la insulina se convierte en grasa. “No pizza o pasta, pan, papas, postres o comida chatarra”, nos indica la Dra. Young.

Disminuya las cenas, también

“Tómese un pequeño batido de proteína liquida antes de la cena”, nos aconseja la Dra. Holly Lofton, una especialista de medicina interna en el hospital NYU Langone Medical Center. Si eso no le apela o apetece a su paladar, la Dra. Lofton recomienda un plato lleno de simples vegetales hervidos.

Pero, no todos los vegetales

“Evite comidas que la hagan sentirse inflada, como coliflor, broccoli, maíz, arvejas y ahuyama”, nos dice la Dra. Lofton. El inflarse o inflamarse por supuesto no ayuda a que el zipper cierre debidamente así que disminuya las sopas enlatadas, alcohol, gaseosas, barras de proteína y champiñones por nombrar algunos. “Una mujer de 150 libras (68 Kilos) puede esperar a perder de cuatro a siete libras (1.8 a 3.2 kilos)”, nos dice.

C.C.: New York Daily News -Por Ariel Scotti -Abril de 2017- Traducido por Javier Cabrera Bolaño.

Comentarios Facebook