Trasnfieren $681 millones al Comité departamental de Prevención en Drogas de Antioquia

0
45

Para la vigencia 2017, el Comité fortalecerá estrategias de promoción de la salud y prevención en el consumo de sustancias psicoactivas”.

Medellín.- Con un presupuesto inicial para el 2017 por transferencias de $681 millones, el Comité Departamental de Prevención en Drogas de Antioquia, a través de un equipo psicosocial, aspira cubrir las áreas de asesoría, asistencia técnica y ejecutará acciones de salud pública en promoción de la salud y prevención de las adicciones en todo el Departamento.

El próximo 14 de marzo, en el Salón de Alcaldes de la Gobernación de Antioquia, se realizará la primera reunión plenaria con los integrantes que conforman el Comité para dar inicio a la ejecución de acciones articuladas en pro de la comunidad antioqueña.

Esta reunión estará presidida por el gerente de Salud Pública, Ricardo Castrillón Quintero, en representación del Secretario de Salud Departamental, quien ostenta la presidente del Comité y por  Carlos Mario Rivera Escobar gerente de Carisma y responsable de la  Secretaría Técnica del mismo.

De esta manera, la ESE Hospital Carisma, espera continuar fortaleciendo cada una de estas acciones durante el año, e implementar otras estrategias con personal calificado, que contribuyan con los procesos de formación y capacitación desde el Comité Departamental de Prevención en Drogas de Antioquia.

Comentarios Facebook