Yarumal celebró 140 años de su E.S.E. Hospital San Juan de Dios

0
40

2016-08-23-PHOTO-00000071

Con un acto protocolario en el municipio de Yarumal (Norte) se celebraron los 140 años de la E.S.E. Hospital San Juan de Dios.

Este centro asistencial referencia para esa subregión del departamento, cuenta con una sede que fue construida hace 40 años.

En el acto de celebración de develó un busto de Eduardo Botero Cárdenas, pues en vida fue uno de los gestores que abogó por que este Hospital fuera de segundo nivel de complejidad y como director impulsó la construcción del inmueble donde funciona.

En el acto, también se les hizo un reconocimiento a los empleados que llevan más de 25 años laborando en esta organización.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez a través del secretario de Salud, Héctor Jaime Garro, hizo un reconocimiento al mérito Salud Pública Héctor Abad Gómez categoría Oro, que fue recibido por la gerente de la E.S.E., Dorian Pulgarín Ramírez.

Durante el acto social se contó con la presencia del secretario Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia; el alcalde de Yarumal, Julio Aníbal Areiza Palacio y la Gerente del Hospital. También asistieron los exgerentes y demás funcionarios que en un pasado laboraron en esta institución.

Pérez Gutiérrez envío este mensaje “los hospitales públicos no serán intervenidos”, noticia que los empleados y la comunidad tomaron con mucho agrado.

Comentarios Facebook